sábado, 1 de octubre de 2011

Lo más visitado de un blog de Yoga: "TALLER DE LA RISA"

Lo más visitado de un blog de Yoga (1 de cada 4, de un total de 33000 visitas) es un "TALLER DE LA RISA", cuando no era uno de los artículos más anunciados.
Esto indica -entre otras cosas-, que lo importante para atraer visitas a nuestras páginas web, no es tanto el como y el que queremos comunicar, sino que es lo que las personas desean y buscan el la red y que tiene que ver con nosotros.

Esta diferencia marca el que tengamos más o menos visitas a los contenidos que publicamos en la red. Por ello, acercarnos a lo que los usuarios buscan dentro de nuestras propuestas, debe ser el objetivo de los departamentos de comunicación que quieren difundirse por la red.

Mi objetivo con el este artículo, es dejaros esta información, como idea y llevar de ti una gran sonRISA.

Os dejamos el artículo en cuentión y las fotos que buscáis, esperando os hagan -por lo menos- SONREIR...

Como dicen ele el artículo:  "La risa renueva las energías, estimula tu cerebro y eleva la autoestima...porqué entonces no llenamos el mundo de risa y felicidad".


Artículo en cuestión: Ver  

"Risoterapia y Psicología"



La Risa Medicina Gratuita...

Facilitadores: Joaquin Cuartielles y
Cristina Tobón

Los Beneficios físicos:
se suele decir que la risa es el aerobics del alma debido a que, cuando nos reímos de verdad y a carcajadas, ejercitamos todos los sistemas de nuestro cuerpo.

El humor es el camino más directo para conectarse con uno mismo y mejorar la relación con los demás.
En el trabajo, la gente puede aprender a usar la risa para incrementar tanto la satisfacción personal como la productividad.

Además... previene enfermedades del corazón, ya que una de las principales causas de ataques al corazón son el miedo y el enojo.
Reírse nos hace sentir vivos y reduce el nivel de estrés.

Ante una situación que provoca emociones negativas, lo mejor es apelar al humor como herramienta para solucionar y superar el problema.


"La risa renueva las energías, estimula tu cerebro y eleva la autoestima...porqué entonces no llenamos el mundo de risa y felicidad".

../.. 

Las otras fotos:


Sonrie amig@ es gratis y beneficia mucho tu salud.
fetoPAX para el Blog del Autoempleo Solidarío

No hay comentarios: