jueves, 7 de marzo de 2019

Emprendimiento, Ingeniería de Economía Circular (ECIRIN)


Os traemos hasta aquí otro proyecto de emprendimiento llamado ECIRIN, especializados en Ingeniería sobre Economía Circular y en proyectos de innovación tecnológica. Sus temas estrella son:
  • Energías Renovables,
  • Sostenibilidad,
  • Consultoría Técnico Legal, sobre Innovación Tecnológica y Economía Circular aplicada,
  • Tramamientos del aguas en viviendas e industria,
  • Hidrógeno vector energético,
  • Grafeno y materiales relacionados.
Según ellos nos plantean que, ECIRIN surge de la necesidad de afrontar los nuevos retos que nos aporta la Economía Circular en, la Industria, Autónomos, StartUp y organismos oficiales, de cara a potenciar una nueva Economía no lineal, que nos permita afrontar los nuevos retos futuros de una manera posible, ordenada y sostenible para todos.

2 comentarios:

Marisol - avon peru dijo...

Muy interesante

Anónimo dijo...

permítanme compartir algunas cosas buenas con ustedes en sus hermosos blogs.Pude comprar una propiedad con la ayuda del Sr.Pedro y el equipo de su compañía de préstamos respondió rápidamente y, dado que esta era la primera vez que obtenía un préstamo para comprar una propiedad, él estaba capaz de ayudarme a recorrer el proceso del préstamo. Fue una gran experiencia trabajar con un prestamista bueno y amable. Espero que sepa muy bien si está buscando un préstamo para comprar una propiedad o financiar con fines comerciales, entonces este mensaje es para que pueda ayudarlo con dicho proceso aquí su dirección de correo electrónico de detalles: pedroloanss@gmail.com & whatsapp texto: +18632310632