lunes, 13 de junio de 2011

Libro sobre el 15M en pdf (descarga gratuita) y vídeo sobre la propuesta de DP vs DR

Una vez abiertas las plazas para las asambleas ciudadanas y escuchar la opinión de todos -como base del movimiento-, nos dejan ahora con el libro del 15M, que abre las puertas a un recorrido por los eslogan del 15M y mucho más, con un dialogo en comunicación asertiva no violenta, para decidir hacia donde vamos. 
Un camino que necesita de la voz de todos y del consenso para el viaje... sobre la base de la Democracia Real Ya de la Democracia Participativa.



"La obra se divide en varias secciones. La primera es manifiestos y propuestas, en ella se muestran muchas de las decisiones o planteamientos que se han realizado en las asambleas; la segunda, artículos y opiniones, que incluyen las reflexiones de diversas personas entre las que se incluyen Vincenç Navarro, Julio Anguita, Eduardo Galeano o Jose Luis Sampedro entre otros; Noticias y prensa y Frases del 15M son las que cierran el libro.

Todo ello conforma un crisol de lo que ha supuesto y está suponiendo un movimiento ciudadano en pro de la democracia real y buena parte de lo que se dice y se escribe sobre él."

Para su lectura gratuita pinchar (aquí pdf)

También os dejamos este clarificador vídeo donde se explica la propuesta del movimiento M15m, sobre el paso de la democracia representativa actual, a la democracia participativa.
¡¡¡Muy interesante!!!
Si podéis verlo...

No hay comentarios: