sábado, 4 de diciembre de 2010

ASAMBLEA DE PARADOS POR EL AUTOEMPLEO miercoles

Estimados Amigos y amigas en situación de desempleo:

Un grupo de Amigos parados en riesgo de exclusión social -mayores de 45 años, entre los que me encuentro-, estamos valorando la posibilidad de convocar una reunión para la semana después del puente (el Jueves por la tarde), para ver las posibles salidas e iniciativas que conocemos, para encontrar el camino hacia el Autoempleo o el empleo.

Os lanzo la propuesta para ver si es de vuestro interés, conocer vuestras propuestas y aportaciones.

Vamos a reunirnos el miércoles 15, en el Ateneo Huertano en la Arboleja (Huerta de Murcia cerca del malecón), sobre las 17,30h y hasta las 19,30h como máximo. Podéis venir con vuestros hijos.

En esta reunión haríamos una presentación del proyecto y rueda de aportaciones, contando con la participación de personas y asociaciones que ya han empezado con el camino del Autoempleo, como el Ateneo Huertano o ISOECO.

¡Es hora de que se escuche nuestra voz y nuestras inquietudes!

Quedo abierto a vuestra aportaciones e ideas. Mi correo es fetopax@gmail.com

Para llegar: Por la carretera paralela al Malecón, llegar casi hasta el final y a 50 metros de donde termina (Estatua), coger el Carril de los Chornos a la izquierda. Avanzad 1,5 km pasando por el colegio y un gtan descampado.

Atentamente,
Felipe García

Nota:
Ateneo Huertano Los Pájaros. Carril de los Chornos, 65. La Arboleja. Tfno. 868 813 440. No es un restaurante ni un bar, es un centro sociocultural en el que la defensa de la huerta y la cultura son los fundamentos. Para socios hay menús por 7 e. El precio medio por comensal es de 15 e y sirven comidas tradicionales: migas, asados, arroz y verduras... Horario: De lunes a jueves (de 9.30 a 21 h.); viernes y sábados (de 10 a 24 h.); domingos (de 10 a 17 h.)

No hay comentarios: