martes, 5 de abril de 2011

POR UN SALARIO DIGNO PARA TODOS

¿POR QUE NO IGUALAR LOS SALARIOS DE TODOS LOS TRABAJADORES/AS, YA SEAN POLITICOS, GERENTES, INGENIEROS, MEDICOS, AGRICULTORES, OPERARIOS O MAESTROS?
¿Donde esta el peligro o el miedo?

La economía social y solidaria nos da la respuesta.
Y consiste en que la relación de salarios no puede superar en mas de 3 veces el valor del salario mínimo y dependiendo de las circunstancias familiares de la persona que trabaja. Pudiendose incluir los gastos de representación que van a cargo del proyecto o de la empresa. Pero el salario debe ser equiparable entre todos los trabajadores y trabajadoras. El calculo del salario está basado en el mínimo interprofesional nacional y en los recursos mundiales de la huella ecologica.

La usura de los que quieren ganar más y más sangrando a los que no tiene debe de acabar y buscar otras formas de satisfacción que no solo sea el dinero desmedido. Es evidente que el que gana 220000.-€ netos, al año no se conformara con 25000.-€ netos la año, pero podemos dar pasos para igualar a una sociedad que muere envuelta en sus basuras de opulencia, mientras otros viven sin poder comer lo mínimo

 
SE HA AGREGADO, EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUE A LAS 500.000 FIRMAS, SE PASARÁ EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO, CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.
 
SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLÍTICOS, PINCHA EN ESTE ENLACE (MERECE LA PENA):
 
SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS, PINCHA EN ESTE ENLACE:

POR FAVOR, MANDA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS. 
SI ENVÍAS UN CORREO MASIVO, NO OLVIDES PONERLOS EN CCO.
ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO. 
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

1 comentario:

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Creo que si la gente se decide a leer blogs como este puede que la sociedad vaya cambiando poco a poco. Es la esperanza que tenemos todos los autores a la hora de escribir un articulo.

Por cierto, buen post!