lunes, 4 de abril de 2011

GOLPE DE ESTADO DE LA BANCA. Juan Torres López, Catedrático de Economia Aplicada de la Universidad de Sevilla.

Juan Torres Lopez, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, nos deja un ESTUPENDO VÍDEO sobre el GOLPE DE ESTADO MUNDIAL que nos han dado los bancos y que estamos pagándoles los ciudadanos de todo el mundo.


¡Es indígnante! y debemos quitarles todo el poder que les damos, sacando nuestro dinero de sus sucios negocios, y pidiendo el cierre de sus paraísos fiscales.
 
Los criminales bancos han mostrado su verdadera cara dando un golpe de estado contra la ciudadanía, mostrando que el poder es suyo, mientras que los lacayos políticos bailan a sus órdenes en contra de la población.
Los bancos utilizan el dinero de los pequeños ahorradores, el dinero de los pensionistas y de los trabajadores, TU DINERO SE UTILIZA para financiar la droga, los proxenetas, matar a líderes sindicales, matar a líderes ecologistas, para destruir bosques.
El trabajador paga una cantidad ingente de impuestos en su país, mientras el banco delinque con TU dinero en paraísos fiscales sin pagar impuestos.


Los factores que desencadenan el mal no han sido abordados. La crisis no es igual para todos.
El montaje y la farsa de la gripe A y el terrorismo internacional.
El lavado de cerebro y el control mental a través de la TV.
El fracaso y el hundimiento del capitalismo, sistema incapaz.

Y ahora echan la culpa a los gobiernos y les obligan a hacer lo que ellos dicen, bajándonos las prestaciones sociales, manipulándonos y dejándonos en el paro.

¡Que los culpables vayan a la cárcel y que nacionalizan la banca, hacia una banca ética!

No hay comentarios: