jueves, 7 de marzo de 2019

ALQUILER DE BARCOS EN BENALMÁDENA COSTA, RENT A BOAT MARINE BAY

RENT A BOAT MARINE BAY, Proyecto empresarial regentado por dos jóvenes emprendedores (Kasandra y Felipe ) que ofrecen alquiler de barcos a precios asequibles (desde 65€), sin patrón, en diferentes tipos de embarcaciones, para poder navegar por la zona de Benalmádena costa, con posibilidad de ver Delfines, atardeceres estupendos o pasear por la noche por la costa, entre otras opciones.

Tras ver distintas opciones y consultar con amigos de la zona, nos decantamos por el servicio que ofrecen. Un paseo inolvidable para toda la familia, que fue un experiencia maravillosa, un verdadero acierto.

El trayecto puede durar desde 1 hora, hasta todo el día, antes de iniciar la actividad, nos dieron una formación sobre el equipo de seguridad, radio VHF, uso de a embarcación y GPS, con explicaciones del entorno y curiosidades de la zona.

Una experiencia muy recomendable para disfrutar de la puesta de sol, playas, de manera diferente y especial.

Se ofrecen con el siguiente lema: "Alquila tu embarcación con o sin titulación y disfruta de días espectaculares en Málaga city, Benalmádena, Puerto Marina, Sunshine, Fuengirola, Torremolinos,  BayRentaboatnorway Dolphins"


Más información.      En la Web        En el Blog          En Facebook

No hay comentarios: