martes, 5 de abril de 2011

LICENCIADO DE CIENCIAS ECONOMICAS HABLA DE COMO CAMBIAR TU VIDA. Y no se equivoca...

Gran conferencia de Emilio Duró sobre Optimismo e Ilusión. Emilio Duró  Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración  de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de  Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad  Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas  Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la  Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e  INEDE. Es Consejero Externo de RIOFISA y ADOLFO DOMINGUEZ. Así mismo ha  sido Directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y  Yoplait-ATO. En la actualidad y desde hace más de 20 años nuestro  Instructor trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y  multinacionales de diversos sectores.




Fuente WebIslam

fetoPAX para Blog de Autoempleo Solidario.

POR UN SALARIO DIGNO PARA TODOS

¿POR QUE NO IGUALAR LOS SALARIOS DE TODOS LOS TRABAJADORES/AS, YA SEAN POLITICOS, GERENTES, INGENIEROS, MEDICOS, AGRICULTORES, OPERARIOS O MAESTROS?
¿Donde esta el peligro o el miedo?

La economía social y solidaria nos da la respuesta.
Y consiste en que la relación de salarios no puede superar en mas de 3 veces el valor del salario mínimo y dependiendo de las circunstancias familiares de la persona que trabaja. Pudiendose incluir los gastos de representación que van a cargo del proyecto o de la empresa. Pero el salario debe ser equiparable entre todos los trabajadores y trabajadoras. El calculo del salario está basado en el mínimo interprofesional nacional y en los recursos mundiales de la huella ecologica.

La usura de los que quieren ganar más y más sangrando a los que no tiene debe de acabar y buscar otras formas de satisfacción que no solo sea el dinero desmedido. Es evidente que el que gana 220000.-€ netos, al año no se conformara con 25000.-€ netos la año, pero podemos dar pasos para igualar a una sociedad que muere envuelta en sus basuras de opulencia, mientras otros viven sin poder comer lo mínimo

 
SE HA AGREGADO, EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUE A LAS 500.000 FIRMAS, SE PASARÁ EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO, CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.
 
SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLÍTICOS, PINCHA EN ESTE ENLACE (MERECE LA PENA):
 
SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS, PINCHA EN ESTE ENLACE:

POR FAVOR, MANDA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS. 
SI ENVÍAS UN CORREO MASIVO, NO OLVIDES PONERLOS EN CCO.
ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO. 
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

lunes, 4 de abril de 2011

GOLPE DE ESTADO DE LA BANCA. Juan Torres López, Catedrático de Economia Aplicada de la Universidad de Sevilla.

Juan Torres Lopez, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, nos deja un ESTUPENDO VÍDEO sobre el GOLPE DE ESTADO MUNDIAL que nos han dado los bancos y que estamos pagándoles los ciudadanos de todo el mundo.


¡Es indígnante! y debemos quitarles todo el poder que les damos, sacando nuestro dinero de sus sucios negocios, y pidiendo el cierre de sus paraísos fiscales.
 
Los criminales bancos han mostrado su verdadera cara dando un golpe de estado contra la ciudadanía, mostrando que el poder es suyo, mientras que los lacayos políticos bailan a sus órdenes en contra de la población.
Los bancos utilizan el dinero de los pequeños ahorradores, el dinero de los pensionistas y de los trabajadores, TU DINERO SE UTILIZA para financiar la droga, los proxenetas, matar a líderes sindicales, matar a líderes ecologistas, para destruir bosques.
El trabajador paga una cantidad ingente de impuestos en su país, mientras el banco delinque con TU dinero en paraísos fiscales sin pagar impuestos.


Los factores que desencadenan el mal no han sido abordados. La crisis no es igual para todos.
El montaje y la farsa de la gripe A y el terrorismo internacional.
El lavado de cerebro y el control mental a través de la TV.
El fracaso y el hundimiento del capitalismo, sistema incapaz.

Y ahora echan la culpa a los gobiernos y les obligan a hacer lo que ellos dicen, bajándonos las prestaciones sociales, manipulándonos y dejándonos en el paro.

¡Que los culpables vayan a la cárcel y que nacionalizan la banca, hacia una banca ética!